#MUSICA Se Prendió - Dj Krizis & #MexasInPartys

Se Prendió
Dj Krizis & #MexasInPartys


“Se Prendió” es la más reciente colaboración entre “Dj Krizis” del Crew Perreo Pesado y la agrupación “#Mexasinpartys” de Tempvs Music Inc. ambos de la Ciudad de México. donde fusionan sonidos del reggaetón underground con líricas frescas y de fiesta, sin dejar de lado el slang o jerga mexicana, con el que se refleja el sentido de identidad nacional de los 4 artistas.

#Mexasinpartys estará estrenando próximamente un videoclip, adelanto de su primer EP “Los de las Morras Duras”, cuyos sencillos que se desprenden de éste (“Prende Mary” y “TRA!”), se encuentran en listas curadas por Spotify, “Flow Mexicano” y “NeoPerreo” respectivamente. EP con el que se tiene planeada una gira nacional

Dj Krizis, quién recientemente llevó acabo un show de apertura para el concierto de Lenny Tavarez en la Ciudad de México y tuvo participación en la anterior edición del Festival Ceremonia y SUDA con Perreo Pesado, se encuentra colaborando con más talento mexicano y esta es una colaboración mas que busca impulsar a nuevos artistas de la escena nacional, la anterior fue con “Tú Me Motivas” que de igual modo figuró en listas curadas por Spotify como: “Flow Mexicano” cabe mencionar que Perreo Pesado Crew donde forma parte Dj Krizis están próximos a celebrar su 2º Aniversario que se llevara acabo el 16 de Nov de este año es la fiesta más esperada del Genero Urbano por el impacto que se ha generado en ediciones pasadas.




Y MAS!